loading
blog-image

La panadería en España está en auge. Según datos de la Asociación Española de Panaderos y Pasteleros (AEP), el sector ha experimentado un crecimiento del 5,8% en los últimos cinco años, y se espera que continúe expandiéndose en los próximos 20 años.

Este incremento se debe en gran parte al aumento de la demanda de productos de alta calidad, ya que cada vez más españoles están dispuestos a pagar más por productos artesanales y de mejor calidad. También se ha visto un aumento en el número de turistas que visitan España, lo que ha contribuido a impulsar el sector.

En cuanto a los productos, la AEP señala que la tendencia es hacia una mayor variedad y sofisticación. Se espera que en los próximos años veamos más productos veganos, sin gluten y orgánicos, así como un mayor número de productos con ingredientes regionales.

También se prevé que la tecnología juegue un papel cada vez mayor en la panadería, desde la automatización de la fabricación hasta el uso de aplicaciones móviles para el pedido y la entrega de productos.

En resumen, la panadería en España está experimentando un momento de gran expansión, tanto en términos de cantidad como de calidad. Se espera que esta tendencia continúe en los próximos años, lo que sin duda beneficiará tanto a los panaderos como a los aficionados al buen pan.

streamlab-image
streamlab-image

¿TE SUSCRIBES?
RESEÑA